Rosa Montero, Entrevistas

mayo 27, 2008 at 2:20 pm Deja un comentario

Tuve la oportunidad de viajar y de perderme a través de la historia. No hizo falta que me trasladase a un lugar en concreto y ni que tuviese mucho dinero para hacerlo. Solamente, necesitaba sentarme en mi escritorio y dejar volar mi imaginación. Allí, conocí a muchos personajes relevantes como Harrison Ford, Tina Turner, Indira Gandhi, Taslima Nasrin, entre otros. Todos ellos me aportaron cosa nuevas y me dieron una perspectiva diferente de cómo ellos vivieron el mundo.

Me sentí por unos instantes como una “Indiana john´s”destrozada por la dureza de la vida pero con fuerza para salir adelante. Me deje perder por la India junto a Indira Gandhi. Ella consiguió que me conmocionara su valor y sus ganas de hacerle frente a una sociedad machista. Después de mi paseo por tierras indias, aterrice junto a Paul McCartney. Lo ví bastante desmejorado por las drogas y a causa de ellas, desvariaba por momentos. Más tarde, me acogió en su casa Montserrat Caballé, y pensé que me había equivocado de lugar, no se como acabe allí. Se respiraba un ambiente de pedantería y estupidez por todas partes.

Pero todas estas sensaciones y emociones no serían posibles sin la particular forma de contar de Rosa Montero. Gracias a sus cuidadas descripciones y su manera de expresar aquello que esta viviendo, te hacen sentirte parte de ese coloquio entre amigos.

Merce Rey García

Entry filed under: General.

Áfricas, Bru Rovira La rabia y el orgullo. Oriana Fallaci

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Arquivo


