El año que trafiqué con mujeres

mayo 24, 2008 at 11:21 am Deja un comentario

Antonio Salas, el autor de este libro, vuelve a utilizar este pseudónimo para tratar de mostrar a la sociedad algo que está a la vista de todos, pero que nadie quiere ver: el mundo de la prostitución.

 

Parece mentira que en el siglo XXI se pueda hablar de esclavitud y trata de blancas. Este periodista nos hacer ver que todavía existen. No importa la ley siempre y cuando haya gente dispuesta a pagar una suma importante de dinero para acostarse con niñas de 11 ó 12 años. O llegar a realizar prácticas sexuales de lo más sórdidas para satisfacer gustos personales, unos gustos que jamás les propondrían realizar a sus parejas. Por desgracia la demanda está ahí y los traficantes de mujeres no hacen otra cosa que satisfacerla.

 

La prostitución es un negocio que mueve millones de euros en dinero negro como pocos negocios en este país. La mayoría de las mujeres son traídas a la fuerza, con amenazas de muerte a ellas y a sus familias y con promesas que jamás se llegarán a cumplir. Antonio Salas cuenta también cómo son los burdeles de lujo y cómo a través de ellos, siempre que uno tenga mucho dinero, es fácil llegar a acostarse con presentadoras de televisión, modelos, azafatas,… Ahí está la cara y la cruz de esta moneda: unas mujeres lo tienen que hacer a la fuerza para sobrevivir, mientras que otras lo hacen por puro gusto y, aún por encima, cobrando importantes sumas de dinero.

 

Personalmente puedo decir que el libro “engancha” al lector desde la primera página. Después de leerlo, sólo queda decir que lo peor de todo es que nadie hace nada por tratar de arreglar esta cuestión. Mientras haya alguien que reclame sus servicios van a seguir estando ahí, simplemente son putas.

 

Sara Domínguez Triñanes

Anuncios

Entry filed under: General, Reportaxe.

Territorio Comanche LA LOCA DE LA CASA. Rosa Montero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Arquivo


A %d blogueros les gusta esto: