Diario de un skin, Antonio Salas

abril 30, 2008 at 7:09 pm

A través del libro Diario de un skin, Antonio Salas, pseudómimo del periodista autor de este libro, nos demuestra que hay que luchar e incluso sufrir mucho para lograr esclarecer la verdad acerca de muchas de las cosas que nos rodean. Una de ellas es el mundo neonazi español.

El autor convivió durante un largo período con los neonazis para llevar a cabo una investigación que se ha culminado con éxito. Después de ello y, tras pasar muchos días de su vida con una cámara oculta debajo de su chaqueta, las cosas salen a la luz en este libro. Gracias a él sabemos muchas cosas que quizás antes desconocíamos e incluso ni llegábamos a imaginar. Como consecuencia, Antonio Salas se ha ganado muchos enemigos, y, a pesar de que su nombre es falso, no deja de recibir amenazas de forma constante.

Su vida ya no es la misma después de realizar este trabajo, pero, está claro que ha sido brillante tanto en documentación como en todos los aspectos. Ha puesto su vida en peligro por realizar una investigación  que él mismo decidió hacer, de ahí que valga la pena reconocer su mérito.

En muchas ocasiones a lo largo del libro, el autor relata el miedo que siente al verse totalmente sólo en un mundo que no es el suyo, siendo consciente que ante cualquier sospecha su vida correría peligro. Como él mismo dice, “en toda infiltración lo difícil es disfrazar el alma, el interior, no el exterior”.

 

Por Mª Agustina Guarc Ratque.

 

Anuncios

Entry filed under: General. Tags: .

Ninguna guerra se parece a otra, Jon Sistiaga En positivo, Antonio Sampere


abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Arquivo


A %d blogueros les gusta esto: